Para continuar rote su dispositivo.

Términos y condiciones de uso

POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTE TÉRMINOS Y CONDICIONES. AL ACCEDER A ESTE SITIO Y CUALQUIERA DE SUS PÁGINAS, TE COMPROMETES A RESPETAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE MENCIONAN A CONTINUACION. SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO INGRESES A ESTE SITIO, O CUALQUIERA DE SUS PÁGINAS. COPYRIGHT © GoIT Escuela de Negocios 2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Los derechos de autor en las páginas y en las pantallas que se muestran este sitio, y en el contenido y material en su interior y en su disposición, es propiedad de GoIT Escuela de Negocios a menos que se indique lo contrario.

USO DE INFORMACIÓN Y MATERIALES

La información y los materiales contenidos en estas páginas y los términos, condiciones y descripciones que en ellas aparecen, están sujetos a cambios. El uso no autorizado de los sitios web y sistemas de GoIT Escuela de Negocios, incluyendo pero no limitado a la entrada no autorizada en los sistemas de GoIT Escuela de Negocios, mal uso de las contraseñas o mal uso de cualquier información publicada en un sitio está estrictamente prohibida. No todos los productos y servicios pueden estar disponibles en todas las áreas geográficas. Su elegibilidad para ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación final por parte GoIT Escuela de Negocios y/o sus empresas filiales.

COMUNICACIONES

Al entregar información a este sitio web, los usuarios autorizan a GoIT Escuela de Negocios y sus subsidiarias a contactarlos vía correo electrónico o vía telefónica. Toda la información entregada a GoIT Escuela de Negocios a través de este sitio será considerada y permanecerá como propiedad de GoIT Escuela de Negocios y GoIT Escuela de Negocios será libre de utilizarla para cualquier propósito, cualquier idea, concepto, know-how o técnica. GoIT Escuela de Negocios no será sujeto de ninguna obligación de confidencialidad respecto a la información entregada excepto lo acordado por la entidad GoIT Escuela de Negocios cuando tenga relación directa con el cliente o en cualquier otro aspecto específicamente requerido por la ley vigente. Nada de lo aquí contenido se interpretará como una limitación o reducción de las responsabilidades y obligaciones de GoIT Escuela de Negocios a los clientes de acuerdo con la Política de Privacidad para consumidores de GoIT Escuela de Negocios.

ENLACES

ESTE SITIO PUEDE CONTENER ENLACES A SITIOS WEB CONTROLADOS U OFRECIDOS POR TERCEROS. GoIT Escuela de Negocios RECHAZA LA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER INFORMACIÓN, MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS O PUBLICADOS EN CUALQUIERA DE LOS SITIOS DE TERCEROS VINCULADOS CON ESTE SITIO WEB. CREANDO UN ENLACE A UN SITIO WEB DE TERCEROS, GoIT Escuela de Negocios NO RESPALDA NI RECOMIENDA NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO O INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESE SITIO WEB, NI ES GoIT Escuela de Negocios RESPONSABLE POR CUALQUIER FALLA DE PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS O ANUNCIADOS EN ESOS SITIOS. TAL TERCERO PUEDE TENER UNA POLITICA DE PRIVACIDAD DIFERENTE A LA DE GoIT Escuela de Negocios Y LA PÁGINA WEB DE TERCEROS PUEDE PROPOCIONAR MENOR SEGURIDAD QUE LA OFRECIDA POR GoIT Escuela de Negocios WEB.

NO GARANTÍA

LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO, INCLUYENDO TEXTOS, GRÁFICOS, ENLACES U OTROS ARTÍCULOS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL», «SEGÚN DISPONIBILIDAD». GoIT Escuela de Negocios NO GARANTIZA LA EXACTITUD, ADECUACIÓN O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN Y MATERIALES Y RENUNCIA EXPRESAMENTE A RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN DICHA INFORMACIÓN Y MATERIALES. NO SE ENTREGA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, IMPLÍCITA, EXPRESA O LEGAL, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR Y AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS, EN CONJUNTO CON LA INFORMACIÓN Y MATERIALES.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO GoIT Escuela de Negocios SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DIRECTA O INDIRECTA, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE DE PÉRDIDAS O GASTOS DERIVADOS EN RELACIÓN CON ESTE SITIO O CUALQUIER SITIO VINCULADO O SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE CUALQUIER PARTE, O EN RELACIÓN CON CUALQUIER FALLA DE FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO O LÍNEA O FALLO DE SISTEMA, INCLUSO SI GoIT Escuela de Negocios, O SUS REPRESENTANTES FUERAN INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS.

DISPONIBILIDAD

Este sitio no está destinado a su distribución, o uso por cualquier persona o entidad en cualquier jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sean contrarios a la ley o regulación local.

DERECHO A DEVOLUCIÓN

Debido a que GoIT Escuela de Negocios proporciona servicios educativos en un formato electrónico de entrega y disponibilidad inmediata, con información que el usuario puede descargar y copiar en cualquier momento; el usuario entiende y acepta que los valores pagados por cualquiera de nuestros cursos y/o programas educativos, no conforman ningún tipo de depósito gestionable, ni para una cuenta de trading o servicios financieros de ningún tipo, sino que representan el pago por materiales educativos que recibe inmediatamente y por lo tanto no son reembolsables. El hecho de completar el proceso de compra, representa una aceptación de esta cláusula por parte del usuario.

TÉRMINOS ADICIONALES

Ciertas secciones o páginas de este sitio pueden contener términos y condiciones separadas, que son, adicionales de estos términos y condiciones. En el caso de un conflicto, los términos y condiciones adicionales regirán para esas secciones o páginas.

LEY REGENTE

El uso de este sitio se regirá por todas las leyes federales aplicables de la República de Chile y las leyes de las Región Metropolitana de Santiago.