Para continuar rote su dispositivo.

Preguntas Frecuentes

No, no somos un broker y no gestionamos capital. Somos una institución educativa de trading que entrena y prepara a las personas que desean aprender a invertir en los mercados financieros para generar ingresos. Guiamos e instruimos a quienes desean asumir el trading como una carrera profesional que les permita ganarse la vida invirtiendo en acciones, divisas o materias primas.

 

Nuestros cursos de trading están impartidos en un lenguaje simple, apropiado para quienes están comenzando. Podrás entender cada concepto desde cero e irás conociendo el lenguaje técnico poco a poco. Además al ser en formato online, tendrás acceso a tus clases desde cualquier parte del mundo a cualquier hora del día, así no tienes que adaptar tu horario a las clases, son las clases las que se adaptan a tu horario; puedes pausar, adelantar, retroceder y repetir las clases tanto como quieras. Todo esto sin contar que el contenido es de altísima calidad y de nivel profesional para que seas un trader exitoso de los mercados financieros.

 

El Curso de Trading para Principiantes está compuesto por 21 clases + material de apoyo que totalizan 7 horas de clase. El Curso de Trading Avanzado Nivel II está compuesto por 13 clases intensivas. El Programa de cuenta financiada contiene un curso intensivo de 3 clases de 5 horas + 2 clases en vivo al mes + sala de trading en vivo todos los días durante 3 o 4 horas + sala de soporte online + un grupo privado de Facebook para interactuar con otros alumnos e instructores.

El Curso de Trading para Principiantes tiene un valor de $49 dólares americanos. El Curso de Trading Avanzado Nivel II tiene un valor de $499 dólares americanos y el Programa Self-Start Trader de iFT tiene un valor de $1297 dólares americanos por inscripción + un pago mensual de $85 dólares americanos. Es posible que veas los precios en moneda local al momento de pagar según el país donde te encuentres.

 

Puedes pagar el curso mediante una cuenta de PayPal para pagar con tu tarjeta de crédito, pero si te encuentras en México, Colombia o Perú, podrás inscribirte utilizando medios de pago local, incluso en efectivo seleccionando la opción PayU al momento de pagar. Y si te encuentras en Venezuela, puedes hacerlo a través de MercadoPago para mayor comodidad.

 

: Precios, pasarelas de pago, medios, servicios, países.

Todo el contenido es totalmente online, por lo tanto puedes verlo desde cualquier parte del mundo donde tengas una computadora y una conexión a Internet.

 

 

Las clases están disponibles en video online las 24 horas del día, así que puedes verlo en cualquier momento que tengas disponible, puedes repetir las clases cuando quieras y también puedes volver a ver clases pasadas. De ese modo no tienes que adaptar tu horario al curso, es el curso el que se adapta a tu horario.

 

çHorario, clases, cursos, servicios, acceso.

¡Claro! Las clases están impartidas en un lenguaje sencillo desde lo más básico hasta lo más avanzado. No se requieren conocimientos de ningún tipo, lo único que necesitas saber es cómo usar tu computador.

Cursos, requisitos, principiantes