Para continuar rote su dispositivo.

¿Por qué Trading Efectivo?

La escuela

Somos la empresa educativa online de trading de mayor crecimiento del mercado hispanoparlante, acumulando un aumento de nuestro grupo de alumnos de 430% en los últimos 8 meses. Con más de 5,000 traders a nivel mundial poseemos una sólida reputación proporcionando metodologías de trading altamente efectivas y tecnología de punta para impartir nuestras clases. Impartimos técnicas altamente efectivas desarrolladas por expertos de amplia experiencia en la industria. Formamos y preparamos a las personas para operar profesionalmente activos financieros y vivir de ello.

¿Qué beneficios entrega nuestra academia?

Material exclusivo

Dentro de cada programa, recibirás herramientas complementarias para que pongas en práctica todo lo que vayas aprendiendo.

Certificación

Al terminar cada uno de nuestros programas, recibirás un certificado digital de asistencia en reconocimiento a tu participación y nuevos conocimientos.

Comunidad

Formarás parte de una gran familia de alumnos TradingEfectivo donde nos apoyamos constantemente para resolver dudas, estudiar y practicar.

Talleres en vivo

Cada uno de nuestros alumnos puede asistir a nuestras clases y talleres de trading en vivo que se realizan periódicamente.

¿Quién es Antonio Martinez?

Empresario, educador y trader con más de 17 años de experiencia como dueño de negocios y más de 8 años invirtiendo en los mercados financieros haciendo trading de activos financieros. Fundador de GoIT Chile, Ltda., GoIT Escuela de Negocios y otras empresas en Chile y Venezuela. Actualmente con una gran comunidad de seguidores en YouTube a quienes les entrega muchísimo contenido gratuito a través de vídeos didácticos y muy útiles para quienes se inician en el trading.

Testimonios

Nuestros alumnos hablan por nosotros, ellos obtuvieron lo que necesitaban y hoy ya están viendo resultados.

Partners

Nuestros brokers asociados son todos de amplia trayectoria, estricta regulación y condiciones flexibles de trading.